No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cacique Medina palpita las semifinales: "Vélez le puede ganar al Flamengo"

El entrenador uruguayo es optimista para pasar de fase en la Copa Libertadores porque tiene un equipo "ultracompetitivo".

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador uruguayo Alexander Medina, destacó que Vélez Sarsfield le “puede ganar” al Flamengo de Brasil, su próximo rival y máximo candidato al título, porque conduce un plantel “ultracompetitivo”.

En este sentido, el entrenador que le devolvió el hambre de gloria al club fudamentó: “Vélez le puede ganar al Flamengo porque es un equipo ultracompetitivo”, en referencia a la serie que empezará el miércoles 31 de agosto, en el estadio José Amalfitani.

“Tenemos que hacer un gran trabajo colectivo. Así lo hicimos en las dos fases anteriores”, añadió en diálogo con Radio Sport 890, de Montevideo, sobre los sucedido en octavos de final ante River Plate (1-0 y 0-0) y en cuartos con Talleres de Córdoba (3-2 y 1-0).

“Es un rival muy difícil pero les podemos hacer daño, porque la mentalidad del equipo es muy fuerte”, sostuvo de cara a la primera semifinal entre Vélez y Flamengo que comenzará en Liniers el miércoles 31 y finalizará una semana más tarde en el histórico Maracaná de Río de Janeiro.

En esta nota:

Comentarios