Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol argentino

Chiquito Romero es el nuevo apuntado para defender el arco de Boca

Frustrada la contratación del arquero de Estudiantes, el Xeneize apunta todos los cañones por el arquero de la Selección. ¿Qué piensa Romero?

Chiquito Romero es el nuevo apuntado para defender el arco de Boca

La mira de Guillermo Barros Schelotto cambió de foco. Ante el pase frustrado del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, el mellizo apunta a un nuevo hombre para que se haga dueño del arco de Boca: Sergio Romero.

Luego de varias propuestas rechazadas por parte de la dirigencia del Pincha sobre Andújar, y ante un último intento que se dilató más de la cuenta, los dirigentes Xeneizes decidieron apuntar a otro frente.

Romero
Sergio Romero quiere quedarse a pelear un lugar en el Manchester United

Como si los planetas comenzaran a alinearse en el mundo azul y oro, los dichos del entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, que puso en duda la continuidad de Romero en el arco del seleccionado por su falta de continuidad en el Manchester United, le dieron el puntapié a la dirigencia de Boca para ir por todo y quedarse con el arquero titular de la Selección.

“Si no ataja en un equipo va a ser complicado que se mantenga en al Selección. No es lo mismo tener ritmo futbolístico que no tenerlo”, había afirmado el Patón Bauza días atrás.

Edgardo Bauza quiere que Sergio Romero tenga rodaje
Pero no todo es color de rosa. Porque, en principio, Chiquito quiere quedarse en Inglaterra peleando un lugar en el equipo que dirige Mourinho, a pesar de haber jugado sólo cinco partidos. Además, la familia del arquero de 29 años también pretende quedarse a vivir en Europa. Aun así, la posibilidad de quedarse afuera de la Selección por no jugar, podría ser el punto de quiebre para que Romero analice su decisión.
  • Boca
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias