Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: Camerún y Serbia regalaron golazos y emociones en un gran partido que terminó empatado

Los africanos y los europeos protagonizaron un gran encuentro que terminó igualado 3 a 3. Ahora, deberán jugarse la clasificación en la última fecha.

Mundial de Qatar 2022: Camerún y Serbia regalaron golazos y emociones en un gran partido que terminó empatado
Camerún y Serbia regalaron golazos y emociones en un gran partido que terminó empatado (Foto: Reuters (Marko Djurica))

Fue el mejor partido en lo que va del Mundial de Qatar 2022. Este lunes, en el primer duelo de la jornada, Camerún y Serbia igualaron 3 a 3 en el Estadio Al Janoub y ahora deberán esperar lo que suceda en el encuentro entre Brasil y Suiza para jugarse todo en la última fecha del Grupo G, en busca de la clasificación a los octavos de final.

En el comienzo, los europeos eran más y generaban mayor peligro, sin embargo, fue Camerún el que abrió la cuenta con un gol de Jean Charles Castelleto a partir de un tiro de esquina.

Desde ese momento, el partido se tornó de ida y vuelta, con los africanos decididos a intentar ampliar la ventaja, y los serbios buscando el empate. Tanto fue el conjunto serbio, que no solo consiguió la igualdad a los 45 minutos con un gol de Strahinja Pavlovic, sino que lo dio vuelta antes de ir al descanso (48') con un remate de Sergei Milinkovic-Savic desde afuera del área.

Al iniciar el segundo tiempo (7'), Serbia fabricó una gran jugada colectiva que terminó en gol de Aleksandar Mitrovic para el 3 a 1. Lejos de derrumbarse, Camerún siguió yendo al ataque en busca del descuento. Y lo consiguió. A los 18 minutos, Vincent Aboubakar definió con una enorme calidad por encima del arquero, y aunque hubo suspenso a partir de la revisión del VAR por una supuesta posición adelantada, se convalidó el gol que puso las cosas 3 a 2.

Con el envió del descuento, los cameruneses volvieron golpear rápidamente y, dos minutos después (20'), encontraron el empate por medio de Eric Moucho Moting.

El partido regaló emociones hasta el final, donde ambos equipos tuvieron chances de llevarse la victoria. Lo cierto es que la igualdad los deja con un solo punto en el Grupo G, después de que ambos hayan perdido en sus presentaciones ante Suiza y Brasil, respectivamente.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias