Ir al contenido
Logo
Deportes

Camilo Ugo Carabelli clasificó a su primera final en el circuito Challenger

El tenista argentino ganó hoy ante el español Javier Barranco Cosano y se metió en su primera definición en esta clase de torneos. 

Camilo Ugo Carabelli clasificó a su primera final en el circuito Challenger

El argentino Camilo Ugo Carabelli se clasificó hoy a su primera final en el Challenger de Varsovia, jugado sobre polvo de ladrillo, tras vencer al español Javier Barranco Cosano por 3-6, 6-4 y 7-6 (0). Con este resultado, el tenista de 22 años se asegura ubicarse entre los 270 mejores del mundo.

Carabelli, ubicado en el puesto 296 del ranking mundial de la ATP, definirá el título este domingo ante el croata Nino Serdarusic, 272 del mundo, que eliminó con un doble 7-6 al segundo favorito del torneo, el eslovaco Jozef Kovalik.


Los tenistas argentinos conquistaron este año diez torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Federico Coria, Sebastián Báez en tres ocasiones, Juan Manuel Cerúndolo, Pedro Cachín, Tomás Etcheverry en dos oportunidades, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo son los jugadores que se consagraron esta temporada.

Además, Argentina se consolida como el país con más finalistas en este tipo de torneos, ya que suma 23 definiciones hasta el momento. 

    Ultimas Noticias