Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Campazzo jugó sólo dos minutos y hay preocupación por su rodilla

El argentino sufrió una molestia en la rodilla y tuvo que abandonar el partido, en la derrota de los Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

Campazzo jugó sólo dos minutos y hay preocupación por su rodilla

El encuentro entre los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Los Angeles Lakers -vigente campeón- de LeBron James era muy esperado por los fanáticos de la NBA. Sin embargo, nada salió como se esperaba, al menos para el equipo visitante.

Los de Michael Malone no pudieron mantener la ventaja y cayeron por 114 a 93, y, además, se fueron con una noticia que preocupa al entrenador estadounidense. El base argentino sólo pudo jugar dos minutos ante de sentir una molestia en la rodilla que lo obligó a abandonar el partido.

En rueda de prensa, el entrenador se refirió a la situación del ex Real Madrid y reveló que ya sentía algunos dolores en la rodilla durante la entrada en calor, y que fue el propio argentino quien prefirió salir del partido porque había algo que no estaba bien. "Facu es un guerrero, y si él dice que no puede jugar por la rodilla es porque realmente debe ser algo doloroso", señaló.

Ahora, los Nuggets, con el argentino en duda, se preparan para el encuentro de este sábado ante los Sacramento Kings (19:00 gora argentina) en el Golden 1 Center.

  • Nba

Ultimas Noticias