Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Carlos Sánchez se ve lejos de River y apunta a los dirigentes

El volante uruguayo tiene seis meses más de contrato en México y el sueño del hincha es volver a verlo en el club

Por: Rodrigo Polanco

Carlos Sánchez habló de su disputa con los dirigentes de River

Carlos Sánchez habló de su disputa con los dirigentes de River Foto: NA

"No tengo problema en hablar (con los dirigentes de River) pero lo veo difícil. Uno ve que el equipo está muy bien pero no tengo problemas en charlar con ellos". Así respondió Carlos Sánchez sobre un posible regreso al club en el que se consagró campeón de América y donde fue distinguido como el mejor jugador del continente.

Su salida del conjunto Millonario en 2016 no ha sido de la mejor manera, luego de haber tenido algunas diferencias con la cúpula dirigencial del club, en especial con el mánager Enzo Francescoli, a partir de la renovación de su contrato en su regreso a la institución en mitad de 2014.

Carlos Sánchez se aleja de River. Foto: NA

"Hay antecedentes que marcan (Rojas) y pesa a la hora de decidir y la situación que está pasando Ariel y más con el equipo armado que está ganando y jugando bien", aseguró el uruguayo, que será parte de la lista de Tabarez para el Mundial de Rusia 2018 y que no termina de convencer su situación de vuelta a Argentina.

"Me quedan 6 meses con la idea de quedarse porque me siento muy bien. Me gusta la ciudad y con mi familia estamos muy cómodos. Quiero poder seguir sumando cosas al club. Después del Mundial no se que pasará conmigo", sentenció. 

El volante aseguró estar cómodo en Monterrey. Foto: Twitter @Rayados

En el último mercado de pases, "Pato" formó parte de los rumores para reforzar a una de las grandes instituciones del país como San Lorenzo de Almagro, aunque tanto el jugador como el club no están dispuestos a salir por un valor menor a la cláusula. ¿Se terminó el sueño de volver a River?

Leé También

Comentarios