Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Tévez: "Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego"

El Apache fue sincero sobre el presente del equipo y dio la cara ante el comienzo de una nueva temporada, donde la ilusión está puesta en la Copa Libertadores.

Carlos Tévez: "Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego"
Tévez habló de personalidad y el temor de varios jugadores por ir a Boca (Foto: NA)

El capitán de Boca habló tras su vuelta a Argentina luego de la pretemporada y analizó la actualidad del club en general. Las negativas de jugadores y entrenadores para asumir luego de la derrota con River en la final de la Libertadores y de paso disparó alguna crítica para los que "se borraron" en este momento.

"La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos, ¿cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no", manifestó Carlitos.

Carlos Tévez se sinceró sobre el futuro 

Por otro lado, habló del último mercado de pases, donde por el momento sólo llegaron Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado. "Estamos buscando jugadores en este momento. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, que por favor me llamaran de Boca para jugar en Boca. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores. Hoy se escapan".

Por último, sacó a relucir la personalidad en este momento, en el que el club lo necesita para volver a levantar cabeza y tratar de coronar el año con el ansiado título internacional. De paso, la ligó algunos de los que se fueron.

"Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. Y bueno, a mí en lo personal como hincha, primero como hincha, después como jugador, a mí damela, a mí damela siempre. Como digo, a mí me dan ganas, ahora como te estoy diciendo esto, y bueno a mí dame la pelota y vamos a jugar", sentenció.

    Ultimas Noticias