El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Apache fue sincero sobre el presente del equipo y dio la cara ante el comienzo de una nueva temporada, donde la ilusión está puesta en la Copa Libertadores.

El capitán de Boca habló tras su vuelta a Argentina luego de la pretemporada y analizó la actualidad del club en general. Las negativas de jugadores y entrenadores para asumir luego de la derrota con River en la final de la Libertadores y de paso disparó alguna crítica para los que "se borraron" en este momento.
"La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos, ¿cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿Cuatro, cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no", manifestó Carlitos.
Por otro lado, habló del último mercado de pases, donde por el momento sólo llegaron Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado. "Estamos buscando jugadores en este momento. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, que por favor me llamaran de Boca para jugar en Boca. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores. Hoy se escapan".
Por último, sacó a relucir la personalidad en este momento, en el que el club lo necesita para volver a levantar cabeza y tratar de coronar el año con el ansiado título internacional. De paso, la ligó algunos de los que se fueron.
"Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. Y bueno, a mí en lo personal como hincha, primero como hincha, después como jugador, a mí damela, a mí damela siempre. Como digo, a mí me dan ganas, ahora como te estoy diciendo esto, y bueno a mí dame la pelota y vamos a jugar", sentenció.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -