No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes BOCA CAMPEÓN

Carlos Tevez: "Volví a tener hambre de gloria"

El capitán de Boca convirtió el gol de la victoria ante Gimnasia, que le permitió consagrarse campeón al Xeneize.

Carlos Tevez, el héroe de la consagración de Boca en la Superliga(Foto: NA)

Carlos Tevez, el héroe de la consagración de Boca en la Superliga | Foto: NA

Carlos Tevez se calzó el traje de héroe en La Bombonera y convirtió el gol que le permitió a Boca vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata y gritar campeón.

"Esto es algo que no se puede explicar, todavía no caigo. Es una de las emociones mas grandes que tuve en el fútbol (...) Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenía que volver a mi barrio, bajarme un montón de cosas. Como un pibe que recién arrancaba. Eso fue fundamental para lograr esto", dijo el delantero en diálogo con Fox Sports tras la definición del campeonato.

Y añadió: "Fueron dos o tres años de lucha, contra mi cabeza, contra un montón de cosas. Es importante que siempre me mantuve trabajando, saliendo de ese pozo eterno, fue muy difícil. Volver a mis raíces, sentir esas cosas que sentía cuando empezaba a jugar, era lo que tenía que encontrar".

Por otro lado, al Apache valoró la ayuda que le brindó Juan Román Riquelme cuando asumió como vicepresidente segundo del club: "Román fue muy importante, muy claro en la primera charla, él también me ayudó muchísimo a encontrar ese Carlitos, hoy está la recompensa. Los dos peleamos para que Boca sigue siendo grande, él de su lado y yo en la cancha".

Sobre el final, Tevez también le dedicó el título al ex entrenador Gustavo Alfaro. "Le agradezco a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca porque solo cambiamos uno o dos jugadores este torneo, por eso esto también es de Alfaro", indicó.

En esta nota:

Comentarios