Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez

Carlos Tevez: "Volví a tener hambre de gloria"

El capitán de Boca convirtió el gol de la victoria ante Gimnasia, que le permitió consagrarse campeón al Xeneize.

Carlos Tevez: "Volví a tener hambre de gloria"
Carlos Tevez, el héroe de la consagración de Boca en la Superliga (Foto: NA)

Carlos Tevez se calzó el traje de héroe en La Bombonera y convirtió el gol que le permitió a Boca vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata y gritar campeón.

"Esto es algo que no se puede explicar, todavía no caigo. Es una de las emociones mas grandes que tuve en el fútbol (...) Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenía que volver a mi barrio, bajarme un montón de cosas. Como un pibe que recién arrancaba. Eso fue fundamental para lograr esto", dijo el delantero en diálogo con Fox Sports tras la definición del campeonato.

Y añadió: "Fueron dos o tres años de lucha, contra mi cabeza, contra un montón de cosas. Es importante que siempre me mantuve trabajando, saliendo de ese pozo eterno, fue muy difícil. Volver a mis raíces, sentir esas cosas que sentía cuando empezaba a jugar, era lo que tenía que encontrar".

Por otro lado, al Apache valoró la ayuda que le brindó Juan Román Riquelme cuando asumió como vicepresidente segundo del club: "Román fue muy importante, muy claro en la primera charla, él también me ayudó muchísimo a encontrar ese Carlitos, hoy está la recompensa. Los dos peleamos para que Boca sigue siendo grande, él de su lado y yo en la cancha".

Sobre el final, Tevez también le dedicó el título al ex entrenador Gustavo Alfaro. "Le agradezco a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca porque solo cambiamos uno o dos jugadores este torneo, por eso esto también es de Alfaro", indicó.

  • Boca
  • carlos tévez

Ultimas Noticias