Ir al contenido
Logo
Deportes

Caruso Lombardi contra la AFA: "No estamos en condiciones para volver"

El entrenador de Belgrano consideró que el retorno de la actividad deportiva se da por la Conmebol y la fecha de reinicio de la Libertadores y Sudamericana.

Caruso Lombardi contra la AFA: "No estamos en condiciones para volver"

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano de Córdoba, apuntó contra la AFA por la decisión de retomar los entrenamientos la próxima semana. El entrenador aseguró que esta medida se tomó en base a la reanudación de la Copa Libertadores.

"Hacen falta dos meses para volver, el torneo debería empezar a fines de octubre", consideró Caruso y disparó: "Se tienen que jugar las nueve fechas que hace falta en la Primera Nacional y suspender la Copa Argentina, hagamos las cosas normales de una vez. A los técnicos nunca nos hacen partícipes de esas reuniones".

En diálogo con el programa radial Fútbol Polémico, el DT de Belgrano apuntó: "Si no fuera por la Copa Libertadores no arrancamos ni de casualidad, no estamos en condiciones de volver. Para mí largan porque la Conmebol aprieta, es un desastre, cada vez hay más casos".

El DT cuestionó que Tigre retome los entrenamientos antes que el resto de los equipos de su categoría por participar en una copa internacional: "Está mal que Tigre vuelva antes, yo podría haber llevado al plantel de Belgrano al predio y sacaba ventaja, pero no lo hice".

    Ultimas Noticias