Ir al contenido
Logo
Deportes #Ricardo centurión

Centurión: "Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, todo el mundo me filma"

El futbolista habló de su situación profesional, cómo vivió el festejo de Racing y su cruda infancia. Sus frases más destacadas.

Centurión: "Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, todo el mundo me filma"
Centurión habló de Racing, los escándalos, su infancia y su futuro (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Luego de no participar de los festejos de Racing y ser silbado por los hinchas, Ricardo Centurión asistió al programa de Mirtha Legrand para hablar sobre eso y mucho más.

Ya de entrada, el futbolista reconoció haber "cometido errores profesionalmente con el técnico actual": "Me desafectaron y no estuve invitado (al festejo). Sí fuí parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar", apuntó en la apertura del programa. 

Sobre los abucheos, aseguró sentirse "dolido" pero destacó la charla que tuvo con Oscar Ruggeri, que lo aconsejó como si fuese un padre: "Que venga de parte de él, un campeón del mundo con muchos mundiales encima, me hace bien".

"Centu" también se refirió al episodio con Eduardo Coudet: "Lo empujé, lo saqué. Justo jugábamos con River, yo me identifico con Boca, íbamos perdiendo. El entrenador decidió ponerme y todo el estadio me empezó a silbar, a cantarme en contra", justificó.

Ante la consulta de por qué lo habían separado del plantel, "Ricky" se limitó a nombrar a quiénes lo hicieron: "el entrenador y el mánager", resaltando que el presidente de la institución Víctor Blanco "fue el que más quiso que esté en el grupo".

"Pedí disculpas. Fueron muchas cosas que me tocaron de golpe, salí de un barrio muy bajo, de la Villa Luján. Cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero en estar y hacerlo bien, después en la vida privada he fallado muchas veces pero creo que es parte del aprendizaje", manifestó por otro lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca lo imaginé , esto es por la gente del barrio nunca dejen de soñar ��

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Como no podía ser de otra forma, también hizo alusión a los repetidos escándalos que protagonizó: "Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires, todo el mundo me filma. No me puedo sentar a comer en un restaurant, están esperando que me equivoque. No puedo subir una historia, si lo hago la levanta Olé, TyCSports. Buscan el título, lo sacan de contexto".

Finalmente, no sin hacer un breve repaso por su cruda infancia, Centurión concluyó su paso por la mesa de Legrand con una mirada hacia el futuro: "Creo que estoy en la edad para dar el salto".

  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias