Deportes SUPERLIGA

Tras el empujón a Coudet, Centurión fue separado del plantel profesional

Racing volvió a jugar en cancha de River y reabrió una vieja herida: la de la Copa Libertadores. La peor parte se la llevó Ricky que estuvo en el blanco de las críticas y sería sancionado.

Eduardo Coudet sacó del plantel de Racing a Ricardo Centurión

Eduardo Coudet sacó del plantel de Racing a Ricardo Centurión

Racing caía 2-0 ante River. El conjunto de Gallardo era superior al de Coudet que se veía perdido. Se notaba que los jugadores entraron con miedo. No podían borrar de su cabeza aquella noche en la que quedaron fuera de juego de la Copa Libertadores 2018 con ese mismo rival, en esa misma cancha.

Centurión lo miraba desde el banco y ya no quería entrar, no porque el año pasado tuviera aquel cruce con Enzo Pérez sino porque Coudet no considera que esté para el equipo titular y el "Wachiturro" quiere jugar desde el inicio.

A los 67 minutos lo llamó igual. Ricky era la esperanza de Racing para que se mantenga como líder del torneo sin depender de Defensa y Justicia. Allí empezó el cortocircuito con el DT. Se notó que el Chacho contó hasta mil para comportarse bien ante las cámaras. Se atrevió a intentar darle indicaciones a Centurión y este le respondió con un empujón. Una actitud fuera de lugar y a su vez típica de la conducta explosiva del jugador.

Cuando estaba al costado de la cancha, listo para entrar los hinchas de River se aprovecharon del jugador: "Pisala ahora, la p… que te parió", coreaban.

Centurión se equivocó otra vez

Ahora Chacho Coudet quiere que Ricardo reciba la sanción que se merece. Por eso el delantero no formará más parte del plantel profesional. Diego Milito está de acuerdo y Victor Blanco dejó en claro que "no se va a oponer a la decisión del entrenador".

Centurión no asistirá esta tarde al entrenamiento en Avellaneda que se entrenará pensando en Corinthians su rival por Copa Sudamericana, partido del cual de todas maneras Ricardo no podría haber formado parte porque fue expulsado el año pasado.

Comentarios