Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#escándalo#denuncia#prisión

Centurión podría ir preso por una nueva denuncia

El futbolista de Racing sigue complicado tras el escándalo de tránsito sucedido ayer lunes 19 de marzo
Centurión podría ir preso por una nueva denuncia
Ricardo Centurión, complicado | (Foto: NA)

El Municipio de Lanús denunció por cohecho a Ricardo Centurión, quien protagonizó un nuevo escándalo el pasado lunes 19 de marzo en el que pasó al menos dos semáforos en rojo y se negó a un control alcoholemia. A partir de esta situación, el jugador de Racing se expone a una pena de uno a seis años de prisión, en caso de que sea declarado culpable.

También te puede interesar: Escándalo tras escándalo: el historial de Ricardo Centurión

El problema que envuelve al futbolista no gira en torno a las dos infracciones de tránsito, ya que no quedó detenido y sólo le retuvieron el vehículo. El punto de conflicto está en que fue filmado ofreciéndole una coima al inspector de tránsito, quien se negó a recibir dinero.

Esa situación es la que podría llevar preso a Centurión, ya que el delito de cohecho tiene una condena de entre 1 y 6 años.

MIRÁ UN RESUMEN DE LO SUCEDIDO

 

La denuncia fue efectuada por el jefe de seguridad vial de Lanús, Juan Miguel Compá, en la Unidad Funcional Número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En ella, el agente expuso sobre lo ocurrido e indicó que el futbolista por momentos mostró signos de violencia, por ese motivo, decidió grabar lo que estaba ocurriendo.

  • fútbol
  • escándalo
  • denuncia
  • prisión

Ultimas Noticias