Ir al contenido
Logo
Deportes

Chelo Delgado, sobre la denuncia de Villa: "A todos alguna vez nos pasó"

El integrante del consejo que maneja el fútbol profesional de Boca dialogó sobre el caso de Sebastián Villa, quien no está jugando por una denuncia de su ex novia y pidió que se resuelva pronto.

Chelo Delgado, sobre la denuncia de Villa: "A todos alguna vez nos pasó"

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Marcelo Delgado, justificó en una entrevista con “90 Minutos” en la noche del viernes a Sebastián Villa en su denuncia por violencia de género que Daniela Cortés, su ex novia, realizó y expresó que “a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas”.

Sus declaraciones fueron pasadas por alto en el programa, pero rápidamente en las redes sociales se hicieron eco y se volvieron virales: "Aparte, te voy a decir: ya somos grandes también, a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. A veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera", polemizó.

Luego de la denuncia, Boca decidió no contar con Villa en competencias oficiales ni amistosos, pero cuanto más pasa el tiempo, más lo extrañan en el equipo. En los últimos partidos de entrenamiento contra otros clubes, el extremo colombiano fue utilizado por Miguel Ángel Russo y todo parece indicar que volverá a jugar a pesar de que la causa no tenga una resolución judicial por el momento.

"Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, este viernes con Barracas. Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros", agregó el Chelo.

No es la primera vez que una autoridad de Boca declara de una forma irresponsable sobre la situación de Villa, el presidente, Jorge Amor Ameal comentó hace dos meses: "Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida".

    Ultimas Noticias