Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El integrante del consejo que maneja el fútbol profesional de Boca dialogó sobre el caso de Sebastián Villa, quien no está jugando por una denuncia de su ex novia y pidió que se resuelva pronto.
El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Marcelo Delgado, justificó en una entrevista con “90 Minutos” en la noche del viernes a Sebastián Villa en su denuncia por violencia de género que Daniela Cortés, su ex novia, realizó y expresó que “a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas”.
Sus declaraciones fueron pasadas por alto en el programa, pero rápidamente en las redes sociales se hicieron eco y se volvieron virales: "Aparte, te voy a decir: ya somos grandes también, a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. A veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y, obviamente, esperemos que se arregle de la mejor manera", polemizó.
Luego de la denuncia, Boca decidió no contar con Villa en competencias oficiales ni amistosos, pero cuanto más pasa el tiempo, más lo extrañan en el equipo. En los últimos partidos de entrenamiento contra otros clubes, el extremo colombiano fue utilizado por Miguel Ángel Russo y todo parece indicar que volverá a jugar a pesar de que la causa no tenga una resolución judicial por el momento.
"Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, este viernes con Barracas. Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros", agregó el Chelo.
No es la primera vez que una autoridad de Boca declara de una forma irresponsable sobre la situación de Villa, el presidente, Jorge Amor Ameal comentó hace dos meses: "Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida".
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
La decisión final sobre el cierre del paso marítimo está en manos del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país persa.
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
En la previa de las elecciones del 31 de agosto, la Casa Rosada y el gobierno provincial atraviesan negociaciones tensas. La hermana del presidente impulsa una candidatura propia y el gobernador radical reclama definir nombres provinciales antes de sellar acuerdos con Nación.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -