No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Chiaraviglio quedó octavo en su primera competencia del año

El atleta santafesino logró una marca de 5,36 metros y el local KC Lightfoot ganó con 5,91.

Chiaraviglio quedó octavo en su primera competencia del año

Chiaraviglio quedó octavo en su primera competencia del año

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial Beijing 2015, quedó octavo en el festival internacional de salto con garrocha de Reno, Estados Unidos, en su primera competencia del año.

"No me sentí cómodo. Me costó encontrar la carrera. Me sentía lento. Igual mi objetivo era vivir la experiencia de esta competencia distinta. Había una corredera sobre tablado de madera que no es habitual para mí", le admitió a Télam Chiaraviglio desde Estados Unidos.

El atleta santafesino, de 34 años y que compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, logró una marca de 5,36 metros y el local KC Lightfoot ganó con 5,91.

"Mi objetivo es estar bien para el 20 de febrero el sudamericano indoor de Bolivia de febrero. El próximo domingo 23 vuelvo a competir en el Cenard", destacó.

Chiaraviglio se consagró campeón sudamericano de atletismo indoor (bajo techo) en Cochabamba, Bolivia, el 2 de febrero de 2020, con una marca de 5,50 metros.

 

Comentarios