A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dio su primera entrevista tras la muerte de Débora en febrero, fue con su hija y se emocionó en vivo.
El ex arquero del fútbol argentino, Carlos Bossio, habló públicamente luego de la muerte de su esposa a principios de este 2019, luego de dar a luz a su hija, quien también estuvo grave de salud.
"SER BUENA PERSONA ES MI ORGULLO"#FOXRadio | Chiquito Bossio visitó al equipo y habló de su presente, luego del duro momento que le tocó atravesar. pic.twitter.com/kWqxGHyj0v
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 6, 2019
Visiblemente emocionado, 'Chiquito' manifestó la tristeza con la que vive desde aquel fatídico día: "A veces no me quiero reír pero con ella tengo que hacerlo", dijo sobre Isabella, su hija.
"Cada vez que la miro a ella recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantánea"
Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, murió luego de un paro cardíaco que se produjo a raíz de las complicaciones en el parto. En aquel momento, el ex jugador campeón con Lanús le escribió una sentida carta donde le deseó "buen viaje".
"Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100", dijo en diálogo con Fox Sports Radio, a donde acudió con su hija.
“Uno piensa ‘¿por qué?’, pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños", expresó en referencia a Débora.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -