El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.

Luis Caputo dio más detalles del “Súper RIGI” que el Gobierno enviará al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero afirmó desde Madrid que "la competencia interna mejora", en referencia al gran trabajo realizado por su compañero Wilfredo Caballero en el triunfo del pasado viernes por 2 a 0 sobre Italia.
En una entrevista con el canal ESPN, "Chiquito" comentó que "Caballero está muy bien” y se mostró contento con la competencia: "La competencia interna suma, mejora desde todos los lugares. Nosotros trabajamos para que el de al lado esté mejor y eso te hace mejor a vos”.
El hombre del Manchester United dio su opinión sobre la lucha por la titularidad de cara al Mundial y expresó que “se sabe que si uno mete presión el otro va a estar mejor”.
"Cuando me no me tocó jugar estuvo Mariano (Andújar) y atajó bárbaro también; Agustín (Orión) en la selección local lo hizo muy bien y le valió su lugar para estar”, recordó el de Misiones.
“El otro día 'Willy' lo hizo muy bien y me hubiese gustado que a Agustín (Marchesín) le haya ido mejor en Rusia, que si perdían era con un gol en contra y no con cuatro", aseguró el de 31 años respecto de los otros competidores que tuvo en la Selección.
El entrenador Jorge Sampaoli pondría desde el inicio a Romero este martes ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el segundo amistoso de la fecha FIFA.

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -

El niño de 7 años falleció tras recibir un disparo durante un enfrentamiento policial. A casi un año, su padre Fabián Correa organiza el encuentro en el colegio donde asistía el menor.
Actualidad -

En el marco del Día Internacional del Refugiado, que se conmemora a tono con el Campeonato Mundial de Fútbol, la Fundación ACNUR señala la posición del país frente a la problemática a la que se propone seguir erradicando: más de 110 millones de personas a nivel global se encuentran desplazadas forzosamente a causa de guerras, conflictos y persecuciones.
Actualidad -

La jueza federal Macarena Marra Giménez dejó sin efecto la medida que había impulsado la Confederación General de Trabajo.
Actualidad -