Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Boca#argentina#mundial#Declaraciones de caniggia

Claudio Paul Caniggia: Selección, Boca, anécdotas y un elogio para Pavón

"Cani" habló de todo en una entrevista sobre sus inicios, su pasión por el club "xeneize", su opinión de la actualidad del seleccionado y mucho más
Claudio Paul Caniggia: Selección, Boca, anécdotas y un elogio para Pavón
Claudio Paul Caniggia habló de todo.

Palabra autorizada a la hora de hablar de la Selección Argentina y, también, de la actualidad del fútbol de nuestro país. Claudio Paul Caniggia habló al respecto y dejó varios títulos resonantes.

En una entrevista con "90 Minutos de Fútbol" (Fox Sports), "Cani" dejó declaraciones importantes, anécdotas y algunas revelaciones. Desde su opinión sobre el seleccionado argentino, pasando por su pasión por Boca, por sus pasos en el equipo nacional hasta anécdotas con Óscar Ruggeri.

Selección Argentina: "Creo que somos candidatos, nos respetan. Pero tenemos que tener otras opciones por si Messi no se ilumina, ahí los demás tienen que asumir responsabilidades. Aparte, hay cosas por mejorar, tenemos grandes jugadores, pero hay que encontrar el equipo".

Su principal preocupación por la Selección: "A mí me preocupa que a lo mejor algunos jugadores no tengan la confianza suficiente, por todo lo que ha pasado anteriormente. Pero creo que cuando llegue el momento van estar bien. El caso del 'Pipita'; y yo siempre digo que es el nueve de la Selección, tiene que serlo".

Grave acusación contra Daniel Passarella: "Me llamó para que me corte el pelo. Una ridículez. No podía creer que estemos hablando de eso. Yo estaba muy bien para ese Mundial (de Francia). Tenía 31 años. Passarella me limpió a mí, a Recondo y quiso limpiar a Batistuta".

Cuando entró por Óscar Ruggeri en el Mundial '90: "¡Menos mal que te lesionaste! Si lo habré put... a Bilardo, porque yo decía: '¿Qué pasa si le ganamos 2-0 a Camerún? Yo no entro.' Y dije: 'Menos mal que no estamos jugando bien y que vamos perdiendo 1-0, ahora entro yo'.

¿Su gol más importante?: "El que le hice a Brasil fue el más importante de mi carrera".

Bilardo lo quiso traer del retiro: "Con Bilardo tengo una excelente relación. En 2010, cuando ya tenía cinco años de retiro, estábamos en un hotel en Barcelona, me agarra y me dice: '¿Por qué no volvés a jugar?' Le digo que hace cinco años que no juego. Y me termina diciendo: 'Volvé para el Mundial (de Sudáfrica). Me dijeron que estás bien'".

Su pasión por Boca: "Cuando era pibe era de Boca, mi viejo me hizo hincha. Fui a La Bombonera unas cuatro o cinco veces, he ido a la Popular. Yo quería ser wing y lo miraba a (Darío) Feldman".

Cristian Pavón: "Lo he visto y es un jugador que puede tener una gran carrera. Se parece a mí en algunas cosas".

  • selección argentina
  • Boca
  • argentina
  • mundial
  • Declaraciones de caniggia

Ultimas Noticias