Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg

Clima caliente en PSG: aparecieron pintadas en el estadio contra Al-Khelaif y Leonardo

Luego de los silbidos que recibieron los jugadores, especialmente Messi y Neymar, este lunes aparecieron mensajes en el estadio en contra de los dirigentes del club.

Clima caliente en PSG: aparecieron pintadas en el estadio contra Al-Khelaif y Leonardo
Clima caliente en PSG: aparecieron pintadas en el estadio contra Al-Khelaif y Leonardo (Foto: diario Le Parisien)

Lejos de calmarse un poco las aguas tras la goleada ante Bordeaux por la Ligue 1, el clima sigue caliente en el mundo del París Saint-Germain luego de la dura eliminación de la Champions League en manos de Real Madrid. Tras los silbidos y abucheos que recibieron los jugadores, especialmente Lionel Messi y Neymar, este lunes, el club amaneció con pintadas en el Parque de los Príncipes.

"Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras. París somos nosotros", dice uno de los mensajes que apunta contra Leonardo, el director deportivo del club, y Nasser Al-Khelaif, el dueño de PSG. Además, en referencia al origen del mandatario, otro graffiti sentencia: "París no será nunca qatarí".

El Parque de los Príncipes amaneció con pintadas contra los dirigentes de PSG. Foto: diario Le Parisien

El pasado sábado, en la previa del partido con Bordeaux, el Colectivo Ultras París (CUP) pidió mediante un comunicado la "dimisión" de Nasser y Leonardo, señalados como los máximos responsables del mal momento que atraviesa el equipo.

Los que tampoco se salvaron de las críticas fueron los futbolistas, quienes este domingo recibieron silbidos y abucheos de parte de los hinchas antes, durante y después del encuentro en el que derrotar por 3 a 0 a Bordeaux. Así como Messi y Neymar fueron los principales destinatarios de las críticas, Kylian Mbappé fue el único que recibió aplausos.

  • Psg

Ultimas Noticias