Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#cocca#Rosales#Dallas fc#Cilindro#Luces nuevas

Cocca se decidió por Rosales y las noticias destacadas de la jornada en Racing

Con una vista rápida mirá las noticias más destacadas de la “Academia” del viernes 10 de febrero

Cocca se decidió por Rosales y las noticias destacadas de la jornada en Racing

Y se hizo la luz

Tras varios años de progreso, Racing modificó la instalación lumínica del “Cilindro” con 200 artefactos nuevos traídos desde Francia. La dirigencia de Víctor Blanco trabajó para concretar la nueva tecnología que se utilizó en los estadios del Mundial de Brasil 2014 y en muchos países europeos. El primer partido bajo estas luces será el próximo sábado 18 de febrero ante Huracán en un amistoso.

Dudas para enfrentar a Dallas FC

Diego Cocca aún no confirmó el once inicial para el amistoso de este sábado frente al equipo de la MLS que viene de derrotar a San Lorenzo. Si bien está obligado a modificar ante las bajas de Vittor y Barbieri, se suma una nueva incógnita en el medio campo, ya que ingresaría Acuña en lugar de Meli. El equipo sería: Orión; Pillud, Torsiglieri, Pablo Álvarez, Insúa; Díaz, González, Aued, Acuña o Meli; Bou y Licha López.

Sin vueltas: Rosales se queda en Racing

Tras la aparición de Rosario Central como candidato a quedarse con los servicios del volante, Diego Cocca manifestó su intención de que el jugador se quede en el club y se acordó la continuidad del ex Aldosivi. El técnico considera que es una variante importante en la zona, donde no cuenta con muchos jugadores.

¡Que pinta!  

El plantel profesional tuvo una tarde particular tras el entrenamiento. Los jugadores se probaron la nueva ropa de Giorgio Redaelli que vestirá al equipo en la Copa Sudamericana como delegación para los viajes internacionales.

  • Racing
  • cocca
  • Rosales
  • Dallas fc
  • Cilindro
  • Luces nuevas

Ultimas Noticias