El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gira global incluirá visitas a los 32 países que ya están clasificados para el Mundial de Qatar 2022.
A menos de 200 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y luego de un recorrido por la ciudad de Doha, la capital del país anfitrión, la Copa del Mundo puso en marcha la gira que realizará alrededor del mundo. La primera ciudad en recibir al ansiado trofeo fue Dubai, en un evento que contó con la presencia de Iker Casillas y Kaká, quienes fueron campeones con España y Brasil, respectivamente.
El Tour de la Copa del Mundo, presentado por Coca Cola, pasará por 51 países y por primera vez incluirá visitas a los 32 que ya tienen su boleto asegurado para Qatar 2022.
En ese contexto, desde mediados de octubre hasta la primera semana de noviembre, la Copa del mundo visitará América Latina y hará escala en los cinco países que ya están clasificados: Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México.
"El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores símbolos del deporte", dijo Romy Gai, la Directora de Negocios de la FIFA. Y añadió: "Llevarlo de gira nos da una oportunidad única para destacar a las fantásticas comunidades de todo el mundo que aman este maravilloso deporte. La gira del trofeo -que terminará en Qatar, nuestro increíble anfitrión- pone de manifiesto nuestro compromiso de hacer que el fútbol sea verdaderamente global, ya que hacemos realidad los sueños de nuestros aficionados al llevar la alegría y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA a sus puertas".
La primera escala del trofeo de la Copa del Mundo ✔️
— Road to 2022 Español (@roadto2022es) May 11, 2022
Qatar disfrutó de una verdadera fiesta y ahora recorrerá el mundo antes de retornar a Doha para el Mundial. ��#Qatar2022 #NowIsAll pic.twitter.com/iagXMPIBmp
El 13 y 14 de junio, en el Estadio Áhmad bin Ali de la ciudad Rayán, Qatar, se disputarán los repechajes que entregarán las últimas dos plazas para el Mundial.
El lunes 13 de junio, Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, se enfrentará ante el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, quienes se medirán el martes 7 del mismo mes.
Al día siguiente, Costa Rica, que culminó cuarto en las Eliminatorias de la Concacaf, jugará ante Nueva Zelanda, el campeón de la clasificación de Oceanía, por el último boleto mundialista.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -