Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

Como rockstars: una multitud recibió a la Selección campeona del mundo en Estados Unidos tras el Mundial de Francia

Las futbolistas del seleccionado estadounidense que se consagraron en el Mundial de Francia volvieron a su país en el marco de una fiesta que incluyó mucho reconocimiento, desfile y brindis.

Como rockstars: una multitud recibió a la Selección campeona del mundo en Estados Unidos tras el Mundial de Francia
La Selección femenina de Estados Unidos fue recibida por una multitud recibe tras consagrarse en el Mundial de Francia (Foto: Twitter @USWNT)

La Selección femenina de Estados Unidos se consagró campeona del mundo por cuarta vez en, luego de vencer 2 a 0 a Holanda el pasado domingo en la final del Mundial de Francia.

Desde que levantaron la Copa, la más ganadoras de la historia del fútbol femenino no pararon de celebrar. De hecho, las propias futbolistas compartieron videos en sus redes sociales de los festejos dentro del vestuario. Aunque, claro, todavía faltaba lo mejor.

Este miércoles, el seleccionado volvió a tierras estadounidenses con la Copa en la mano y fue recibido por una multitud que copó las calles de Nueva York. El clásico micro descapotable que trasladaba a las futbolistas, un desfile, bailes y mucho brindis. Nada de eso faltó en la celebración de un equipo que salió campeón dentro de la cancha y, llevando la batuta de la lucha por los derechos de la mujer en el deporte, también se consagró fuera de ella.

  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias