Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#Carlos bilardo

Cómo se enteró Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona

Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador, reveló que los médicos le informaron sobre el fallecimiento del Diez.

Cómo se enteró Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona
Cómo se enteró Carlos Bilardo sobre la muerte de Diego Maradona (Foto: NA (Carlos Brigo))

Carlos Bilardo sabe sobre la muerte de Diego Maradona. Después de muchas especulaciones sobre si le habían contado o no al ex entrenador, teniendo en cuenta cómo le podría afectar la noticia debido a su estado de salud, Jorge Bilardo, el hermano del Doctor, reveló que los médicos le dijeron que el Diez falleció por un paro cardíaco.

"Los doctores le dijeron a Carlos Bilardo que Diego murió de un paro cardíaco", aseguró Jorge en diálogo con el programa Super Deportivo Radio, que se emite por Radio Villa Trinidad, FM 97.9.

Antes de enterarse del fallecimiento del Diez, ocurrido el 25 de noviembre de 2020, el técnico campeón del mundo en México 1986 percibía que algo había sucedido con Maradona. "A Carlos se le dijo la verdad, él veía las banderas de Diego y preguntaba. Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia", contó el hermano.

"Hoy por hoy, no dice nada al respecto. Lo importante es que se le dijo la verdad, no se le mintió. Aunque los doctores decían para qué ahora, porque está en recuperación y quizás le puede caer mal, que esperemos un tiempo, que se le irá diciendo y quizás se dará cuenta él solo. Y con el tiempo se le fue diciendo despacito y ya está, ya pasó", explicó Jorge.

Desde 2017, Carlos Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, conocido además como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que le produce un deterioro cognitivo progresivo.

  • Diego maradona
  • Carlos bilardo

Ultimas Noticias