Ir al contenido
Logo
Deportes

Cómo serán las camisetas con la que saldrán Boca y Newell´s

En minutos Boca enfrentará a Newell´s y en esta nota te mostramos con qué camisetas saldrán a la cancha para homenajear al más grande del fútbol. 

Cómo serán las camisetas con la que saldrán Boca y Newell´s

Siguen la sucesión de homenajes por el fallecimiento de Diego Maradona y el partido que se verá a partir de las 19: 20 hs entre Boca Jr, club emblemático del ídolo y Newell´s no será la excepción. 

En twitter pudimos ver las camisetas que lucirán ambos equipos. Diego Latorre subió la casaca de boca, que tendrán una imagen de diego en el frente junto a la fecha de nacimiento del astro y el símbolo del infinito. 

La otra sorpresa será  que todas las camisetas que usará Boca: la azul y oro tradicional, llevarán  el  nombre de Maradona en la espalda. Es decir, todos serán el Diez a la hora de enfrentar a Newell's. 

Por otro lado el conjunto rosarino saldría con el modelo de casaca que utilizó el astro en su paso por el club y que incluso Messi lució este domingo en Barcelona. A su vez, la cinta de capitán de Maxi Rodríguez tendrá la imagen del mejor futbolista de todos los tiempos.

Porque el conjunto rosarino saldrá con el modelo de casaca que utilizó el astro en su paso por el club y que incluso Messi lució este domingo en Barcelona. A su vez, la cinta de capitán de Maxi Rodríguez tendrá la imagen del mejor futbolista de todos los tiempos.
 

    Ultimas Noticias