Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Romero en duda, Argentina volvió a entrenar en Ezeiza pensando en Ecuador

Lionel Scaloni espera hasta último momento por el defensor de Atalanta que arrastra una lesión en la rodilla y empieza a definir el once pensando en los cuartos de final.

Con Romero en duda, Argentina volvió a entrenar en Ezeiza pensando en Ecuador
Cristian Romero quedó fuera de la lista ante Chile por lesión (Foto: Reuters)

Argentina llega a los cuartos de final con respiro y descanso tras el 4 a 1 ante Bolivia, pero ahora llegó el tiempo de definir un equipo. La rotación parece llegar a su final y Lionel Scaloni tendrá que asumir la responsabilidad del mata-mata en el primer duelo ante Ecuador, en Goiania.

Para ese comprompiso, no hay indicios de un once inicial para enfrentar a los de Gustavo Alfaro y este miércoles volvió a saltar a los campos de entrenamiento de Ezeiza en donde se hicieron movimientos tácticos y trabajos con pelota, sin división de titulares y suplentes.

Ángel Di María, por su lado, trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Cristian Romero hizo algunos ejercicios con el grupo y luego estuvo en kinesiología en donde termina de pulir una dolencia que arrastra en su rodilla, tras haber dejado el campo de juego ante Colombia en Eliminatorias.

Sin embargo, en el caso del defensor hay cuestiones extra futbolísticas que pesan y tienen que ver con el hecho de arriesgarlo. Atalanta, club en donde juega el Cuti cedido desde Juventus, sigue de cerca la lesión y no comparte la idea de que este presente en los cuartos de final, temiendo algo más grave.

Así y todo, la definición se comenzará a dar desde este jueves, cuando se espera una practica de fútbol formal en la aparezca el diseño de un equipo que podría contar con varias modificaciones respecto a Bolivia, al igual que un cambio de esquema.

    Ultimas Noticias