No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes fútbol francés

Con estilo italiano: el regalo de Gianluigi Buffon para Ángel Di María

El crack argentino del Paris Saint-Germain recibió un bonito gesto de parte del prestigioso arquero. El "Fideo" lo mostró en sus redes sociales y le agradeció. Mirá lo que dijo "Gigi"
El "Fideo" Di María recibió como regalo la camiseta de Buffon |

El "Fideo" Di María recibió como regalo la camiseta de Buffon |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El extremo argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, mostró hoy en sus redes sociales la camiseta que le regaló su compañero, el prestigioso arquero italiano Gianluigi Buffon, con una dedicatoria y su firma. 

El futbolista surgido en Rosario Central recibió como obsequio la "1" del famoso portero de 40 años, reciente refuerzo del conjunto de Thomas Tuchel.

De un crack para otro, el regalo de Buffon a Di María | Foto: Instagram @AngelDiMariaJM

"Para mi amigo 'Fideo', de Gigi Buffon", escribió el ex Juventus en la espalda de la casaca con su nombre, en tanto que Di María publicó en sus historias de Instagram la foto y agregó: "Muchas gracias Gigi".

El ex Real Madrid y Manchester United fue titular este sábado en el triunfo 3 a 1 de su equipo ante el Angers y dio la asistencia del segundo gol para Kylian Mbappé. Mientras tanto, el histórico guardameta estuvo en el banco de los suplentes.

En esta nota:
  • fútbol francés
  • Paris Saint-Germain

Comentarios