Ir al contenido
Logo
Deportes

Con gol de Emiliano Buendía, Aston Villa empató 1 a 1 ante Brentford

El mediocampista marcó su primer tanto con el conjunto inglés en la tercera fecha de la Premier League. Además, Emiliano Martínez fue titular en el arco de los "Villanos".

Con gol de Emiliano Buendía, Aston Villa empató 1 a 1 ante Brentford

El futbolista argentino Emiliano Buendía marcó su primer gol con la camiseta del Aston Villa, en el empate por 1 a 1  ante Brentford, por la tercera jornada de la Premier League, en el estadio Villa Park.

El mediocampista anotó anotó a los 13 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo en el borde del área, y sirvió para sumar un punto luego de verse abajo en el marcador por el tanto del inglés Ivan Toney, a los siete minutos.

Con este resultado, el Aston Villa se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con un total de seis puntos, en tres fechas disputadas. El próximo sábado 11 de septiembre visitará al Chelsea en Londres. 

Por otra parte, tanto Buendía como Emiliano Martínez, fueron convocados de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aunque aún resta saber si las instituciones europeas cederán a sus jugadores para la fecha FIFA, ya que en los últimos días varias ligas comunicaron que apoyaban a los clubes que no quieran prestar a los jugadores a sus respectivos seleccionados.

    Ultimas Noticias