Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un hat-trick de Timo Werner, Leipzig ganó 5-0 al Mainz 05

Con esta victoria quedó tercero y le metió presión al Borussia Dortmund, que este martes recibirá al Bayern Munich.

Con un hat-trick de Timo Werner, Leipzig ganó 5-0 al Mainz 05

En lo que fue la primera goleada después en la vuelta al fútbol, el equipo de la multinacional Red Bull, Leipzig, superó por 5-0 al Mainz 05 con un triplete del implacable goleador alemán, Timo Werner, por la fecha 27 de la Bundesliga y alcanzó el tercer puesto de la tabla metiéndose en la pelea por el título.

Con este resultado cortó una racha de tres partidos sin ganar y llegó a 54 unidades, solo tres por debajo de Borussia Dortmund y a siete del Bayern Munich, a falta de siete fechas para el final del campeonato. Este martes, se enfrentarán los dos de arriba, lo que podría sentenciar la liga o dejarla más expectante que nunca.


Por otra parte, el Augsburgo aplastó esta mañana 3-0 al Schalke 04, que arrancó con el pie izquierdo después del parón y en estos momentos Colonia y Dusseldorf están empatando sin goles en el último partido de la jornada.

La fecha 28 se disputará este martes y miércoles con el mencionado duelo entre el Borussia y el Bayern, pero además, en otro partido clave, por la clasificación a las copas internacionales, el Bayern Leverkusen recibirá al Wolfsburgo y en la fecha 30, el equipo de Lucas Alario y Ezequiel Palacios visitará al Bayern Munich, en otro duelo clave por el título.

    Ultimas Noticias