El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La danza de nombres para dirigir a uno de los clubes más poderosos del mundo llegó a su fin. Se había hablado de varios argentinos para suceder a Luis Enrique, pero la dirigencia de Barcelona finalmente se inclinó por un español.
El Presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu, anunció en una conferencia de prensa que el nuevo entrenador será Ernesto Valverde, que hasta hace poco dirigía al Athletic Club de Bilbao.
El flamante técnico firmará por dos temporadas y otra opcional, y será presentado el jueves. "Tiene capacidad, criterio, conocimiento, experiencia, es un amante del fútbol base", explicó el titular culé como argumentos para la elección.
Bartomeu elogió las virtudes de Valverde, a quien calificó: "Tiene un estilo y una manera de trabajar acorde a la filosofía del Barça. Es un apasionado de las nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento".
Mientras tanto, Barcelona recibió al "Txingurri" con un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, que tiene todos los datos estadísticos de Valverde como futbolista y entrenador.
Nacido el 9 de febrero de 1964, Valverde jugó en Barcelona durante dos temporadas, pero pasó por Alavés, Espanyol y Athletic de Bilbao entre otros. En el club culé disputó 29 partidos y anotó 10 goles, bajo la dirección técnica de una leyenda como Johan Cruyff.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -
El gremio estuvo acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTA), entre otros sindicatos.
Actualidad -