Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Conmebol confirmó que Facebook transmitirá la Copa Libertadores 2019

A través de un comunicado oficial, la Confederación anunció cómo se verán los partidos de los torneos continentales en los próximos cuatro años.

Conmebol confirmó que Facebook transmitirá la Copa Libertadores 2019
Así se transmitirá la Copa Libertadores en 2019 (Foto: Twitter @Libertadores)

Luego de varios años desde que un mismo canal se hizo cargo de la televisación de las Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Conmebol busca extender la llegada y el impacto de los partidos de los torneos continentales y adoptó una nueva medida tras varios meses de negociación.

A partir de las próximas ediciones, tres canales se harán cargo de los juegos, con la sorpresa de Facebook como canal oficial via streaming para tener un alcance masivo del torneo más importante del continente.

Para la Copa Libertadores, los días jueves serán transmitidos de manera exclusiva por la red social, mientras que los días martes y miércoles se repartirá los partidos de Libertadores con Fox Sports, quien fue el máximo organizador en las últimas décadas.

Del otro lado, la Copa Sudamericana cambiará totalmente su forma de televisación y quien se hará cargo de la misma, tanto los días martes, miércoles y jueves, es DirecTv, para Latinoamérica, a excepción de Brasil, que será transmitida por DAZN.

“Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes”, afirmó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, tras la presentación de Conmebol.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias