Ir al contenido
Logo
Deportes

Conmebol le abrió un expediente a Pablo Pérez y podría ser suspendido

El volante de Independiente tuvo un altercado con un delegado del ente sudamericano y ahora está en peligro su participación en el partido de vuelta ante Independiente del Valle.

Conmebol le abrió un expediente a Pablo Pérez y podría ser suspendido
Pablo Pérez podría perderse la vuelta ante Independiente del Valle (Foto: Twitter)

El Rojo logró una ajustada victoria por 2 a 1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el gol sobre el final de Silvio Romero levantó el ánimo del equipo para ir con la cabeza en alta a Ecuador,  en busca del pase a semifinales. Sin embargo, el club se desayunó una noticia que pone en alerta al cuerpo técnico.

Finalizado el juego, Pablo Pérez tuvo un altercado con un delegado de Conmebol por el control antidoping y se informó la situación en la planiilla oficial. Según afirmaron desde el ente, el ex Boca habría titldado de "corrupta" a la Conmebol, previo al chequeo médico de rutina al que debió acudir.

Pablo Pérez podría ser suspendido para el próximo partido por un altercado con Conmebol. Foto: Twitter @Independiente

Los presentes destacan que el jugador fue desde el campo de juego hacia el vestuario local para festejar con el equipo, cuando en realidad debía pasar por el de Conmebol. Allí, el auxiliar se le acercó para llevarlo, a lo que Perez habría contestado: "Hagan lo que quieran, pero ustedes son todos corruptos".

Finalmente y tras cumplir el control, los delegados le informaron que podría ser sancionado al respecto y Pérez volvió al vestuario para disculparse por su actitud. Todo eso quedó registrado en el acta, en la cual se precisó una “falta de predisposición para el análisis antidoping”, aunque también se habría registrado las disculpas.

Mientras tanto, en Independiente están alertas a una posible sanción al jugador y deberán tener todos los recaudos ya que podría ser una multa económic,a como un encuentro de suspensión, y el club tendrá que hacer su descargo antes del viernes o quedará formalizada para el encuentro con Independiente del Valle, por la vualte de los cuartos de final.

    Ultimas Noticias