Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Conmebol multó a Boca y River por no haber respetado diferentes puntos del reglamento disciplinario.
El castigo para el Xeneize se dio por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. La sanción corresponde a un parche ubicado incorrectamente, banderas que obstruyeron la visual y a jugadores que no se presentar a la conferencia de prensa. La multa es de: 8 mil dólares.
La multa para el Millonario data del partido de vuelta ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. El castigo se debe a una conducta antideportiva del masajista del plantel y a un parche de un sponsor mal ubicado en la manga que conecta a los jugadores al campo de juego. La multa es de: 15 mil dólares.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -