No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Talleres

La organización del torneo confirmó la presencia del referí para el duelo que se disputará el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Copa Argentina: Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Talleres

Copa Argentina: Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Talleres

A cinco días de que se lleve a cabo la anteúltima final del año en el fútbol argentino, se dio a conocer la terna que estará a cargo de la misma y tendrá como protagonista a Darío Herrera dirigendo el duelo entre Boca y Talleres por la Copa Argentina.

El árbitro recibió un fuerte espaldarazo por parte de Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje en Argentina, luego de lo que fue la situación confusa con Lautaro Acosta, tras la caída de Lanús ante Racing, donde el colegiado presentó una denuncia formal por las amenazas del delantero.

En medio de esa situación, Herrera recibió el partido más importante de la fecha 24 de la Liga Profesional, que tiene que ver con el cruce entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata, en el clásico de la ciudad que tiene condimentos especiales por la clasificación a las copas internacionales.

Sobre la Copa Argentina, el árbitro estará presente el próximo miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero (Estadio Madre de Ciudades) para el cruce entre Boca y Talleres, que definirá un nuevo título y un pase a la próxima Copa Liberadores 2021, donde ambos protagonistas están cerca de lograrlo por el torneo local.

Para dicho duelo definitorio, Herrera será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes, mientras que el cuarto y quinto árbitro serán Andrés Merlos y Facundo Rodríguez.

Comentarios