Ir al contenido
Logo
Deportes

Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por amenazas

Tras el partido ante Racing, el futbolista de Lanús increpó al árbitro, que hizo la denuncia en la comisaría.

Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por amenazas
Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por amenazas (Foto: NA (Damián Dopacio))

El árbitro Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta, el capitán de Lanús, por graves amenazas luego del partido que el Gramate perdió este lunes frente a Racing por 3 a 1 en Avellaneda.

Según consta en el acta policial, el futbolista fue a buscar al ábitro al vestuario tras el partido, y Herrera lo recibió sin saber o que vendría. "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar", dejó asentado Herrera en su declaración ante la comisaría 1ra. de Avellaneda.

Crédito Doble Amarilla

Además, el juez afirmó que el delantero intentó abalanzarse hacia él con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad de Racing y los colaboradores del equipo arbitral, Diego Ceballos, José Savorani y Maximiliano Del Yesso.

Durante el encuentro, Herrera y Acosta protagonizaron una discusión sobre el final del primer tiempo debido a una falta a favor de la Academia que derivó con la amonestación del Laucha.

Por otro lado, el que se manifestó al respecto fue Federico Beligoy, director nacional del Arbitraje, quien en diálogo con TyC Sports aseguró: "Espero que Acosta tenga una sanción ejemplificadora. Tenemos que hacer una autocrítica de lo que está pasando. Esto no puede suceder más, es inconcebible lo que hizo".

    Ultimas Noticias