Ir al contenido
Logo
Deportes #copa argentina#Tigre brown#Tigre guillermo brown#Golazo de cachete morales#Tigre central córdoba

Copa Argentina: El golazo de "Cachete" Morales para el triunfo de Tigre ante Guillermo Brown de Puerto Madryn

El engancha del conjunto de Victoria la clavó en un ángulo para darle a su equipo el pasaje a los 16avos de final donde lo espera en esa instancia Central Córdoba de Santiago del Estero. Mirá el gran gol
Copa Argentina: El golazo de "Cachete" Morales para el triunfo de Tigre ante Guillermo Brown de Puerto Madryn
Diego "Cachete" Morales le dio el triunfo a Tigre por Copa Argentina | (Foto: Twitter (@Copa_Argentina))

Tigre consiguió su pase a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer por la mínima diferencia a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio del Deportivo Morón. El único gol del encuentro lo marcó Diego "Cachete" Morales con un derechazo al ángulo en el primer tiempo.

El partido entre ambos equipos se debía disputar este jueves, pero debido a las intensas lluvias fue reprogramado para hoy en Morón. Con su merecida victoria, el elenco de Christian Ledesma jugará en la siguiente instancia ante Central Córdoba de Santiago del Estero, verdugo de Vélez hace algunos días.

Tigre fue mucho más que su rival. En el primer tiempo, demostró su superioridad y con el gol de Morales lo justificó de gran forma. En tanto, en la segunda parte, manejó la pelota y tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero desperdició jugadas que pudieron costarle caro. Sin embargo, los del Sur nunca le encontraron la vuelta al partido y sufrieron la expulsión de Emanuel Moreno que terminó por liquidar sus chances de llegar a un injusto empate.

El golazo de "Cachete" Morales

Los de Ledesma justificaron la victoria con buen fútbol, pero deberá mejorar en la definición para no sufrir en partidos más importantes. En la Superliga, deberá sumar una buena cantidad de puntos, ya que arrancará último en la tabla de promedios -sin contar a los recién ascendidos- en zona de descenso.

  • copa argentina
  • Tigre brown
  • Tigre guillermo brown
  • Golazo de cachete morales
  • Tigre central córdoba

Ultimas Noticias