Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa argentina

Copa Argentina: River derrotó a Atlético Tucumán y habrá Superclásico con Boca en octavos de final

El Millonario se impuso por 2 a 1 con un doblete de Federico Girotti, mientras que Lucas Heredia descontó para el Decano. Todavía no hay fecha ni sede confirmada para el Superclásico.

Copa Argentina: River derrotó a Atlético Tucumán y habrá Superclásico con Boca en octavos de final
Copa Argentina: Federico Girotti marcó los dos goles del triunfo de River ante Atlético Tucumán (Foto: prensa River)

En el estadio Ciudad de La Plata, River le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde protagonizará el Superclásico con Boca.

Federico Girotti marcó la diferencia en el Millonario y fue quien se encargó de anotar los dos goles con los que el equipo de Núñez se puso al frente antes de la primera media hora de juego (los goles fueron a los 12' y 21').

Sin embargo, el Decano reaccionó en el complemento y logró el descuento a los 20 minutos por medio de Lucas Heredia, para mantener vivas las ilusiones de -al menos- lograr un empate que estirara el pase de ronda a una definición por penales. Pero los tucumanos no pudieron capitalizar las situaciones de gol que tuvieron y tras la derrotas, se despidieron del torneo.

Con este triunfo, River avanzó a los octavos de final y se enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el Xeneize clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Por el momento, el Superclásico de la Copa Argentina no tiene fecha ni sede confirmadas.

  • River
  • copa argentina

Ultimas Noticias