No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: la final se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero

La organización del torneo anunció los detalles de la definición que tendrá a Boca y al ganador del duelo entre Talleres y Godoy Cruz.

Copa Argentina: la final se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero(Foto: Facebook Estadio Unico Santiago del Estero)

Copa Argentina: la final se jugará el 8 de diciembre en Santiago del Estero | Foto: Facebook Estadio Unico Santiago del Estero

A la espera de que se defina el último finalista del certamen, los organizadores de la Copa Argentina dieron a conocer el cronograma de cara a la final del torneo en donde se eligió a Santiago del Estero para que sea la sede de la definición por primera vez en la historia del certamen.

Este miércoles se informó que el duelo se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a partir de las 21.10 y el Madre de Ciudades volverá a tener una definición, uego de lo que fue la Supercopa Argentina 2019 entre racing y River, donde el "Millonario" goleó por 5 a 0 a los que dirigía Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, Boca es el único equipo que puede sumar dicha final en su cronocgrama, ya que el próximo 1 de diciembre se definirá el segundo contrincante cuando Talleres y Godoy Cruz definan la plaza, en donde además hay en disputa un pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Boca, por su lado, intentará quedarse con su cuarta Copa Argentina tras los logros conseguidos en 1969, 2012 y 2015, mientras cualquiera que llegue entre el "Tomba" y la "T" jugará su primera definición en la historia.

Comentarios