Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#bombonera

Copa Libertadores: Boca recibe a Palmeiras con dos cambios y buscará ser líder del grupo

El equipo Xeneize, que está cerca de consagrarse en la Superliga, también quiere encaminar la clasificación en el torneo continental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido
Copa Libertadores: Boca recibe a Palmeiras con dos cambios y buscará ser líder del grupo
Boca buscará ganarle a Palmeiras en la Bombonera | (Foto: NA)

La Bombonera se vestirá de gala para ser el escenario de una nueva noche de Copa Libertadores. Esta noche, Boca recibirá a Palmeiras y buscará un triunfo que le permita quedar en lo más alto del Grupo H.

Respecto del equipo que le ganó a Newell´s por la Superliga, Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios: Emmanuel Mas reemplazará a Frank Fabra (terminó con un calambre el encuentro ante el equipo de Rosario) y Pablo Pérez ingresará por Emanuel "Bebelo" Reynoso.

En tanto, será el primer partido de la Copa para Nahitán Nandez, quien arrastraba una suspensión de tres fechas de su paso por Peñarol luego de incidentes en un encuentro ante Palmeiras.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Sebastián Pérez, Pablo Párez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

Palmeiras: Jailson, Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Dudu, Keno y Miguel Borja.

A qué hora y por qué canal

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • bombonera

Ultimas Noticias