No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Copa Libertadores: Flamengo y Corinthians comienzan a definir los cuartos de final

Ambos equipos brasileros abren la definición de los cuartos de final: el ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Talleres y Vélez.

Copa Libertadores: Flamengo y Corinthians comienzan a definir los cuartos de final

Copa Libertadores: Flamengo y Corinthians comienzan a definir los cuartos de final

En el partido que inaugurará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Flamengo recibirá hoy a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en búsqueda de conocer al primer semifinalista.

De este modo, el partido se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por Fox Sports y Star+.

El "Timao", que contará con la presencia del argentino Fausto Vera como titular, intentará revertir una serie desfavorable luego de la derrota por 2-0 sufrida en San Pablo. Mientras que Flamengo se perfila como uno de los candidatos al título, con un equipo plagado de figuras como lo son las recientes incorporaciones: el delantero Éverton y los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Sin embargo, en el campeonato brasileño, Corinthians se mantiene como el único escolta de Palmeiras (a seis puntos) y Flamengo trepó a la quinta posición (a tres del "Timao") luego de cinco triunfos seguidos.

El ganador de la serie jugará una de las semifinales ante un equipo argentino: Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield. Los partidos de ida de las semifinales se disputarán a partir del 31 de agosto y las revanchas una semana después.

Por último, la final única sería el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil, Ecuador.

Comentarios