No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: cuándo juegan las semifinales Boca y River

En una definición entre argentinos y brasileños, el Xeneize se enfrentará ante Santos y el Millonario frente a Palmeiras.

Boca y River, semifinalistas de la Copa Libertadores

Boca y River, semifinalistas de la Copa Libertadores

Luego del triunfo a Racing que le permitió dar vuelta la serie de cuartos de final, Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, que se definirá entre equipos argentinos y brasileros: por un lado, el Xeneize enfrentará a Santos, mientras que River chocará con Palmeiras.

El primero en jugar será River, que el martes 5 de enero disputará el partido de ida como local en el estadio de Independiente, mientras que cerrará la serie el martes 12 en el Allianz Parque de San Pablo.

Por otro lado, Boca comenzará su semifinal en La Bombonera el 6 de enero. En tanto que, el encuentro revancha será el miércoles 13 en el estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro.

La final será a partido único el 30 de enero en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El ganador, clasificará al Mundial de Clubes, en Watar.

Copa Libertadores - Semifinales

  • 5/1/1010, 21.30: River - Palmeiras
  • 6/11/2020, 19.15: Boca - Santos
  • 12/1/2020, 21.30: Palmeiras - River
  • 13/1/2020, 19.15: Santos - Boca
En esta nota:

Comentarios