Ir al contenido
Logo
Deportes #las leonas#Hockey sobre césped

Copa Panamericana: Las Leonas arrancan su camino en busca de un boleto para el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped debuta este miércoles ante Uruguay. Horario, TV y todo lo que tenés que saber.

Copa Panamericana: Las Leonas arrancan su camino en busca de un boleto para el Mundial
Copa Panamericana: Las Leonas arrancan su camino en busca de un boleto para el Mundial (Foto: Reuters)

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped pone en marcha su primer objetivo del año este miércoles, cuando debute ante Uruguay en la Copa Panamericana que otorgará tres boletos para el Mundial de España-Países Bajos de julio próximo.

Las Leonas harán su estreno en Santiago de Chile a partir de las 18.30 (hora Argentina), en un partido que será televisado por DirecTV Sports (615 /1615 HD) y DirecTV Go.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara, quien reemplazó en el cargo a Carlos Retegui, el flamante secretario de Deportes de la Ciudad, comparte el Grupo A junto a las Cimarronas y Chile, a quien enfrentará el próximo viernes.

Argentina fue campeón en las cinco ediciones que se realizaron de la Copa Panamericana y llega -por historia y presente- como favorita, con un equipo muy similar al que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. La gran ausente será de Delfina Merino, quien se recupera luego de haber tenido coronavirus (COVID-19).

Copa Panamericana: días y horarios de los partidos de Las Leonas

  • 19/1, 18.30: Argentina vs. Uruguay
  • 21/1, 18.30: Chile vs. Argentina

Cabe destacar que todos los partidos serán televisado por DirecTV Sports (615 /1615 HD) y DirecTV Go.

  • las leonas
  • Hockey sobre césped

Ultimas Noticias