No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Córdoba Open: una buena y una mala para los argentinos en el inicio del torneo

Juan Ignacio Londero superó a Yannick Hanfmann y avanzó a la segunda ronda, mientras que Facundo Bagnis perdió en el debut. La agenda de partidos de este martes, con mucha presencia argentina.

Puños apretados para Juan Ignacio Londero tras la victoria en el debut del Córdoba Open(Foto: prensa Córdoba Open)

Puños apretados para Juan Ignacio Londero tras la victoria en el debut del Córdoba Open | Foto: prensa Córdoba Open

Se levantó el telón del Córdoba Open y la primera jornada dejó una de cal y otra de arena para los argentinos. Juan Ignacio Londero venció a Yannick Hanfmann y avanzó a la segunda ronda, mientras que Facundo Bagnis perdió en el debut frente a Juan Pablo Varillas y se despidió del torneo.

En el polo deportivo Mario Alberto Kempes, el cordobés (139° del ranking mundial) tuvo un buen estreno y superó al alemán (120°) por 6-3 y 6-4. Ahora, el campeón de la edición inaugural de 2019 se verá las caras ante el español Pedro Martínez (61°).

Distinto fue el comienzo para el rosarino (74° del ranking mundial), quien no pudo frente al peruano Varillas (129°), cayó por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-5) y se despidió rápido del certamen.

La sorpresa de la jornada la dio el español Jaume Munar (88°) tras eliminar al francés Benoit Paire (54° del mundo y 7° preclasificado del torneo) por 6-4 y 7-5.

Córdoba Open: la agenda del martes 1° de febrero

En el segundo día de acción se espera el debut de seis argentinos: Federico Coria, Tomás Etcheverry, Federico Delbonis, Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Juan Pablo Ficovich (proveniente de la clasificación).

  • 10.00: Etcheverry (128°) vs. Nicolás Jarry (149°)
  • * 11.20: Coria (64°) vs. Ficovich (230°)
  • * 12.40: Delbonis (41°) vs. Carlos Taberner (105°)
  • * 14.00: Cerúndolo (111°) vs. Alejandro Tabilo (144°)
  • * 15.30: Báez (77°) vs. Fernando Verdasco (200°)

* Horario estimado

Cabe recordar que el austríaco Dominic Thiem y el último campeón, el argentino Juan Manuel Cerúndolo se bajaron del torneo por sendas lesiones.

En esta nota:

Comentarios