Ir al contenido
Logo
Deportes

Córdoba: la provincia ya se empieza a teñir por la final de mañana

En las últimas horas, una gran cantidad de hinchas llegaron a la ciudad de Córdoba a la espera del trascendental partido de mañana en el Mario Kempes por la final de la Copa de la Liga

Córdoba: la provincia ya se empieza a teñir por la final de mañana

Boca Juniors irá mañana en busca de una nueva estrella para su escudo ante un rival que pocos esperaban como Tigre que intentará generar otro "batacazo" como sucedió hace tres años ante los "Xeneizes" y 10 días atrás frente a River Plate, esta vez en la final de la Copa de la Liga.

El partido por la gran final tendrá lugar este domingo a las 16 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.


La final consagrará al primer campeón nacional del año. A cargo del VAR estará Mauro Vigliano y si el partido finaliza igualado al cabo de los 90 minutos, habrá tiempo extra de 30 minutos para definir al campeón, aunque de persistir la igualdad se recurrirá a definición con remates desde el punto de penal.

En la previa a la gran final cantará el cuartetero Ulises Bueno, para darle inicio a una jornada que definirá al mejor equipo de Argentina en la primera parte del 2022.

Se espera que mañana desde las primeras horas del día comience a llegar el grueso de ambas hinchadas, y en ese momento ya comenzará a tomar temperatura y clima de final una buena parte de la ciudad.
 

    Ultimas Noticias