No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes superliga

Coudet considera que Racing pelea la Superliga con Boca y Defensa y Justica

El "Chacho" sacó a River de la carrera por el título porque "ha quedado un poco lejos", aunque remarcó que matemáticamente "todos son rivales" mientras den los números.

Eduardo "Chacho" Coudet│Foto: NA

Eduardo "Chacho" Coudet│Foto: NA

A 8 fechas de terminar el campeonato local, Racing es el único puntero y el principal candidato a quedarse con el título de la Superliga. Abajo, a 3 puntos y esperando que se caiga, está Defensa y Justicia, y a 11 puntos de la "Academia" se encuentran Atlético Tucumán y Boca, ambos con un partido menos.

El director técnico de Racing, Eduardo Coudet, considera que sus competidores por el título son Defensa y Justica y Boca. Así lo declaró en diálogo con el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports.

"Para mí es Defensa y es Boca. Por los objetivos que tienen. No digo River porque ha quedado un poco lejos", declaró Coudet y explicó: "Mientras matemáticamente den los números son todos rivales, pero dentro de lo que uno ve Defensa está muy bien y muy cerca. Boca tiene un partido pendiente y el objetivo muy claro de ganar el tricampeonato, que sería algo histórico para ellos, se van a tirar todo ahí".

Sobre el equipo subcampeón de la Copa Libertadores pasada, profundizó: "Más allá de que siempre se habla de Boca, de la Copa, son equipos que la primera fase normalmente la pueden llevar con mayor tranquilidad. Se va tirar todo al tricampeonato".

Este domingo, Racing visitará el estadio Monumental para enfrentar a River desde las 19.20. "Es una revancha interna para nosotros, no por el rival, porque realmente no nos salieron las cosas para nada bien cuando fuimos a la cancha de River", consideró Coudet en referencia al encuentro por Copa Libertadores en octavos de final que dejó afuera a los de Avellaneda después de un 3-0 en Núñez.

En esta nota:

Comentarios