Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristaldo aparece en la lista de concentrados de Racing y crece la polémica

Luego de la denuncia por violencia de género de su mujer y el llamado a declarar para la semana entrante, el delantero fue convocado y desde el club no se tomó ninguna medida, despertando fuertes críticas.

Cristaldo aparece en la lista de concentrados de Racing y crece la polémica
Jonatan Cristaldo aparece entre los concentrados de Racing pese a la denuncia por violencia de género (Foto: Twitter @RacingClub)

Racing juega con Defensa y Justicia este viernes desde las 21.10, pero durante el último entrenamiento llegó la noticia de que Jonatan Cristaldo fue denunciado por su mujer por violencia de género en Tigre, y la situación despertó revuelo entre los hinchas que esperaban un gesto del club.

Sin embargo, lejos de encontrar una respuesta oficial o al menos que se aparte al jugador del plantel, el delantero aparece en la lista de concentrados presentada por Eduardo Coudet y los hinchas no dejaron pasar la situación para exigir que se tome una medida con el ex Vélez, al menos hasta que se resuelva en la justicia.

Cristaldo aparece entre los concentrados de Racing pese a la denuncia por violencia de género. Foto: Twitter @RacingClub

Por lo pronto, no existió comunicación oficial y en las redes sociales de Twitter e Intagram, el posteo con los 19 nombres para el juego recibe cientos de críticas de los hinchas que consideran que no debe estar en este partido y otros reclamos como mantenerlo fuera del equipo.

"Consideramos que no se pueden asumir compromisos para erradicar la violencia machista cuando observamos que en Racing no se cuentan con herramientas de acción y mucho menos se capacita a quienes forman parte de la institución, desde dirigentes hasta deportistas", expresa la agrupación Racing Feminista al respecto.

    Ultimas Noticias