Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo: “He ganado todo y les cerraré la boca porque seguiré ganando”

El atacante del Manchester United estalló y respondió las críticas recibidas luego de su llegada al Manchester Unided y su leve trabajo defensivo.

Cristiano Ronaldo: “He ganado todo y les cerraré la boca porque seguiré ganando”

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, salió a defenderse contra las voces que se alzaron para criticar su trabajo en defensa en los últimos partidos del Manchester United, que no gana hace tres fechas en la Premier League. "Tengo 36 años, he ganado todo y les cerraré la boca porque seguiré ganando. Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda en defensa. Mi papel en el club es ayudar al equipo a ganar y marcar goles y el aspecto defensivo es parte de mi trabajo".

En esa línea siguió Cristiano, entrevistado en Sky Sports, al decir que "la gente que no quiere ver eso es porque no les gusto. La crítica siempre es parte del negocio, no me preocupa y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial, así que está bien".


Asimismo, el astro portugués se refirió a su enojo en el partido contra el Everton por el empate que obtuvieron en el Old Trafford. “Mis reacciones son las que siento en ese momento. Todo el mundo me conoce. Siempre he sido así; no voy a cambiar ahora con mi edad. Siempre daré el 100 por ciento por este club y mis reacciones son parte de lo que soy y no quiero molestar a nadie. Sé que habrá ojos puestos sobre mí por lo que soy, por lo que logro, por lo que gano"

Dentro de esos títulos que ostenta, Cristiano Ronaldo es cinco veces ganador del Balón de Oro y dos del premio FIFA The Best, cuenta con más de 800 goles en partidos oficiales y amistosos a nivel de clubes y selección y 34 títulos, entre los que se destacan cinco Champions League, cuatro Mundiales de clubes y una Eurocopa.

    Ultimas Noticias