Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo contó por qué Zinedine Zidane lo hacía sentir "especial"

El entrenador francés y el goleador portugués conquistaron en el Real Madrid tres Champions League, entre otros títulos.

Cristiano Ronaldo contó por qué Zinedine Zidane lo hacía sentir "especial"
Cristiano Ronaldo contó por qué Zinedine Zidane lo hacía sentir "especial" (Foto: Twitter)

Juntos en el Real Madrid, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo hicieron historia. Incluso, el técnico francés dejó una huella marcada en el futbolista portugués que trascendió la camiseta del equipo Merengue.

En una entrevista publicada por la plataforma DAZN, el ahora jugador de Juventus reveló algunos de los consejos que le daba el francés, con quien conquistó tres Champions League, entre otros títulos.

"La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial", manifestó Ronaldo.

Además, el goleador contó que en la previa de los partidos Zidane solía decirle: "'Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú'".

"Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba", dijo Ronaldo y sentenció: "Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón".

    Ultimas Noticias