Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Araujo volvió a dar positivo en un control de alcoholemia

El jugador fue atrapado, nuevamente, conduciendo bajo los efectos del alcohol. En noviembre pasado había sido condenado por un hecho similar.

Sergio Araujo volvió a dar positivo en un control de alcoholemia

Sergio Araujo vuelve a ser noticia en el ámbito extrafutbolístico en España. El jugador de Las Palmas dio positivo en un control de alcoholemia, luego de que hace dos meses fue condenado por el mismo hecho.

En la mañana de hoy, Araujo iba al entrenamiento del club cuando fue interceptado por una patrulla de guardia civil de tráfico. El jugador iba a rápida velocidad y fue sometido a la prueba de alcoholemia. La prueba dio dos veces positivo; dando 0,32 miligramos de alcohol en sangre. Por este hecho, recibió una denuncia por infracción administrativa del Código de Circulación (sólo se considera delito si supera 0,60 mg. en sangre).

En noviembre pasado, Araujo había sido condenado a 9 meses de prisión y a 2 años sin permiso para conducir. Sin embargo, por un recurso de amparo, el futbolista puede conducir hasta que haya una sentencia firme. De cualquier forma, este hecho, al ser una infracción administrativa, no lo comprometería con la justicia.

Araujo, pese a todo, se presentó en el entrenamiento de su equipo. De hecho, hasta se fue del mismo en su auto, sin hacer declaraciones.

Además, aprovechó su cuenta de Instagram para hacer su descargo por este reciente hecho y el difícil presente que atraviesa.

 

Una foto publicada por Sergio Ezequiel Araujo (@sergioaraujo22) el

El momento del ex Boca en el club español no es el mejor. Todo sus acciones fuera de la cancha han tenido un fuerte efecto en la carrera del joven de 24 años. Hoy, Araujo no es titular en Las Palmas y es muy probable su salida de Las Palmas. Se especula con que puede ir al fútbol chino.

Sergio Araujo sigue metiéndose en problemas. Pasó de ser figura del ascenso de su equipo a un suplente con problemas afuera de las canchas.

    Ultimas Noticias