Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

D'Onofrio provocó a Angelici: "Dejá de presentar carillas y vení a jugar"

El presidente de River manifestó su enojo contra Boca por la decisión de no "respetar el pacto de caballeros" que habían firmado el sábado.

D'Onofrio provocó a Angelici: "Dejá de presentar carillas y vení a jugar"
D'Onofrio respaldó a Boca (Foto: NA)

Luego de que la Conmebol confirmara que la final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 e diciembre fuera de la Argentina y mientras se espera el fallo del Tribunal de Disciplina, Rodolfo D'Onofrio dio una fuerte conferencia de prensa y apuntó duramente contra Daniel Angelici.

"No puedo creer que a esta altura no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", comenzó diciendo el presidente de River.

Y a continuación, desafió: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar. Si el presidente de Boca me está escuchando ´Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros´".

"Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez", sentenció el mandatario millonario.

Le echó la culpa a la Policía

Al referirse al ataque que sufrió el micro de Boca y los incidentes que ocurrieron en el Monumental, D'Onofrio volvió a culpar a las fuerzas de seguridad. "Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro. El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20".

"Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra"

¿Mauricio Macri quiere que la final se juegue en Argentina?

"Hablé con alguien allegado al Presidente (Mauricio Macri) que me hizo saber que él hubiera querido que el partido se jugara el domingo porque sabe que vio todo el mundo que fue un error de la gente de seguridad", declaró D'Onofrio.

Y suplicó: "Señor Presidente convoque a quien quiera, a mi, a los técnicos, a todo, pero este partido se tiene que jugar en Argentina".

  • superclásico

Ultimas Noticias