No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves quedó libre de San Pablo y no jugará hasta 2022

El defensor rescindió su contrato con el club paulista y continuará su preparación fuera del radar de otros equipos. Buscará contrato a partir del año que viene y sueña con el Mundial.

Dani Alves quedó libre de San Pablo y no jugará hasta 2022

Dani Alves quedó libre de San Pablo y no jugará hasta 2022

Dani Alves y San Pablo estuvieron un tiempo en conflicto y ahora todo desató en la salida del defensor del equipo principal. Luego de su vuelta a Brasil, el jugador logró conquistar la Copa de Brasil pero ahora el destino no los une más y fueron varias las especulaciones sobre el futuro del lateral.

Tras un tiempo de silencio, el ex barcelona rompió con un mensaje ne Intsgram y sorprendió con su decisión. "Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio".

"No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata de legado. Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión", expresó en sus redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores.

"Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia", fue la frase que terminó el comunicado y que da a entender que se tomará un tiempo para definir su futuro inmediato en el fútbol y apuntar a retomar la actividad profesional en 2022.

El objetivo de Dani Alves esta en retornar a la Selección de Brasil, de la cual se quedó afuera en la última convocatoria, y con la que sueña en poder sumarse para el Mundial de Qatar 2022 y cerrar su carrera.

Comentarios