Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Angelici llamó a las 15 agrupaciones de Boca antes de las elecciones

El presidente de Boca se hizo eco de las declaraciones de Juan Román Riquelme y planea una unión en el último tramo de la campaña, de la que él no participará.

Daniel Angelici llamó a las 15 agrupaciones de Boca antes de las elecciones
Daniel Angelici fue insultado por los hinchas de Boca tras le partido

"Lo escuché a Riquelme, como siempre declara muy bien y piensa todo lo que dijo y creo que lo siente. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento. El club tiene agrupaciones y si bien los socios son dueños del club, cada cuatro años tienen la oportunidad de elegir", expresó Daniel Angelici en esta tarde de jueves.

Por eso mismo, el mandatario que transita su último mes llamó a "convocar a las 15 agrupaciones para la semana próxima a charlar sobre la elección". "Si se van a venir a sentar a la mesa, ninguno tiene que venir como candidato. Seguramente estemos de acuerdo en muchas cosas", manifestó.

Aún así detalló: "No voy a formar parte de la elección". "Se tienen que poner de acuerdo las 15 agrupaciones. Román es bienvenido si quiere trabajar en el club, le puede aportar muchísimo desde los futbolístico".

Por último, destacó que habló con todos los representantes de los otros secotres salvo con el que comanda Amor Ameal. "Es con el único que no hablo de la oposición. Mi obligación como presidente del club es convocarlos a todos, voy a hablar personalmente con los 15 presidentes de las agrupaciones para juntarnos", afirmó.

    Ultimas Noticias